Zanella lanza un concurso para promover las energías renovables | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES,  Tercer sector

Zanella lanza un concurso para promover las energías renovables

Tras la firma de un convenio con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, la compañía lanzó el certamen “Doble Desafío” orientado a promover la creación, producción y uso social de las energías renovables.

31-08-2018



Zanella, empresa fabricante de motovehículos con 70 años de trayectoria en el país, firmó un convenio con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires para promover la creación, producción y uso social de las energías renovables. Del acuerdo participaron el ministro Jorge Elustondo y Cecilia Fraire, Directora Comercial de Zanella.

Con el fin de contribuir a generar ambientes más aptos y saludables para todos, ambas organizaciones lanzaron el certamen “Doble desafío” para el diseño de un vehículo eléctrico en dos categorías: para personas con movilidad limitada y para la vigilancia de grandes espacios.

La convocatoria apunta a estudiantes universitarios avanzados e incluye la consigna de desarrollar el proyecto en equipos de dos personas. El plazo de presentación vence el 21 de septiembre y la dupla ganadora accederá a una pasantía remunerada por 6 meses en la firma líder del país en la producción de motovehículos.

Por su parte, cada integrante del segundo equipo premiado recibirá una moto Zanella Modelo ZB 110 Z1 y el proyecto seleccionado en tercer lugar será acreedor de una Mención de honor por parte del Ministerio y de Zanella, que destacará las virtudes del diseño presentado en cada categoría.

La convocatoria comprende a estudiantes universitarios de la provincia de Buenos Aires, a partir de 4° año de las carreras: Diseño Industrial, Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Lic. en Sistemas, Ing. en Sistemas e Ing. Electrónica.

Todos los interesados deberán inscribirse en: www.mcti.gba.gob.ar/dobledesafio.