SANCOR SEGUROS trabaja por la seguridad vial en Buenos Aires | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas

SANCOR SEGUROS trabaja por la seguridad vial en Buenos Aires

La empresa generó un convenio de patrocinio con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para trabajar acciones preventivas de siniestros viales y crear conciencia en la vía pública.

05-12-2022
SANCOR SEGUROS trabaja por la seguridad vial en Buenos Aires

SANCOR SEGUROS, en alianza con el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (GCBA), intervinieron en la Pista de Aprendizaje para Conductores emplazada en Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires, a través de distintas acciones en favor de la seguridad vial.

La empresa aportó elementos de seguridad como vallas de protección; asesoramiento en materia de Higiene y Seguridad (relevamiento de un Asesor de Riesgos y plan de acciones de mejora); material audiovisual desarrollado en el contexto del Programa “Rutas en Rojo”, y una notebook para el personal de la Pista.

Este proyecto se suma a más de diez años de trabajo en la articulación público-privada, orientada a la educación vial para niños, instrucción de formadores, mesas de trabajo en temas relacionados a Movilidad Sostenible.

Entre las iniciativas resaltan programas de educación vial para chicos e intervenciones profesionales en la pista infantil de GCBA donde SANCOR SEGUROS aportó elementos de protección y seguridad junto a capacitaciones; activaciones en la vía pública en fechas específicas con los grupos de trabajo de Movilidad Sustentable del GCBA; organización conjunta eventos con la participación de referentes del sector vial.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.