Roche Argentina en pro de concientización del cáncer de mama | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Derechos Humanos,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Medios de Comunicación
Sectores:
 Entidades No Lucrativas,  Farmacéutico

Roche Argentina en pro de concientización del cáncer de mama

31-10-2017



En el marco del mes de sensibilización sobre Cáncer de Mama, que se celebra mundialmente durante el mes de octubre, Roche Argentina, colabora con la difusión y concientización de la enfermedad a través de diversos contenidos didácticos, de fácil lectura y comprensión, dirigidos a todo tipo de público

Conocer más sobre cáncer de mama permite detectarlo más tempranamente y es la llave para desarrollar nuevos tratamientos que actúan a nivel molecular. Y cuando el cáncer de mama se diagnostica en estadio temprano, suele ser potencialmente curable.

Cada hora en Argentina 2 mujeres reciben diagnóstico de cáncer de mama, y cada año se registran 19.000 nuevos casos. El acceso a la información, difundir y dar a conocer las características de esta enfermedad, colabora con la educación, la concientización, la prevención y permite ayudar a los pacientes y familiares a sobrellevar la enfermedad en todo su recorrido.

La sección “Información para la salud: cáncer de mama”, estará disponible para acceso, durante el mes de octubre.

Esta sección incluye información y material infográfico sobre: diagnóstico temprano, diferentes estadios de la enfermedad, cáncer de mama avanzado, así como el acceso a la colección de fascículos “Entre Nosotras”.

Especialmente pensados para acompañar a las pacientes con cáncer de mama y a sus familiares a lo largo de su tratamiento con consejos y recomendaciones de especialistas en el tema no solo de la enfermedad sino también acercándole recomendaciones y consejos útiles sobre nutrición, cocina, belleza, terapias alternativas y otras técnicas para disminuir la ansiedad y el stress propios de este proceso.

Están disponibles para su lectura y descarga desde la página web de la compañía: Roche