Randstad reconocido como el único proveedor de servicios de RRHH en el índice mundial de sustentabilidad Dow Jones | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas

Randstad reconocido como el único proveedor de servicios de RRHH en el índice mundial de sustentabilidad Dow Jones

Este es el octavo año consecutivo que la empresa obtiene este reconocimiento.

19-12-2022
Randstad reconocido como el único proveedor de servicios de RRHH en el índice mundial de sustentabilidad Dow Jones

Randstad, líder en servicios de Recursos Humanos, fue incluido en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) por octavo año consecutivo. Como único proveedor de servicios de RRHH en la industria de Servicios Profesionales del índice DJSI a nivel mundial, la empresa recibió una puntuación de 81 sobre 100,  encima del promedio de la industria de 25 puntos.

Sander van 't Noordende, CEO de Randstad señaló que este reconocimiento continuo por parte del DJSI es gracias a su enfoque por ser una organización con propósito, priorizando la sustentabilidad. "Estoy muy orgulloso por esta distinción y agradezco a todos nuestros colaboradores por su contribución para hacer una organización más sostenible”, indicó el CEO. Asimismo, resaltó la importancia de la equidad y el impacto social como centro de su estrategia para fortalecer la repercusión de la empresa en la vida laboral de las personas en todo el mundo.

Desde Randstad centran sus esfuerzos en cinco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU: trabajo decente y crecimiento económico (ODS 8), reducción de las desigualdades (ODS 10), igualdad de género (ODS 5) y educación de calidad (ODS 4). Además, en lo que respecta a la acción climática (ODS 13), se han comprometido con la iniciativa Science-Based Targets (SBTi) Business Ambition para el compromiso de 1,5ºC, y para establecer objetivos basados en la ciencia con la ambición de Net Zero para 2050.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.