ODS.4 Sancor Seguros lanza un programa para concientizar sobre el Ciberbullying y Grooming | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Mundo académico

ODS.4 Sancor Seguros lanza un programa para concientizar sobre el Ciberbullying y Grooming

Se trata de un programa que trae nuevas propuestas y herramientas para el cuidado de las infancias

13-04-2022

Sancor Seguros ha lanzado un programa para concientizar sobre el ciberbullying y grooming llamado PreveClub. El programa brinda propuestas y contenidos para la contención orientado a las familias. Dentro de las principales acciones abordadas en sus redes sociales se encuentra la difusión de contenidos informativos con el fin de prevenir situaciones de peligro o malestar a los cuales pueden exponerse niños y niñas en internet y medios digitales.

La compañía ha lanzado un corcurso llamado "Mi primer audiolibro" con la finalidad de invitar a niños y niñas de 9 a 13 años a crear un cuento sobre el ciberbullying y grooming. El jurado estará compuesto por integrantes de Teatracuentos, el equipo educativo de Argentina Cibersegura y colaboradores del Grupo Sancor Seguros que trabajan en el proyecto seleccionarán a cuatro finalistas, dos en cada una de las categorías. Los niños comprendidos entre los 9 y 10 años pertenecerán a la Categoría A y entre 11 y 13 años a la Categoría B. Los finalistas conseguirán la grabación de sus cuentos en formato de audiolibro en un estudio profesional y publicados en el canal de YouTube de PreveClub. Además conseguirán una gift card de 15.000$ para canjear por sus libros favoritos y un parlante bluetooth con múltiples funciones.

La participación finaliza el sábado 30 de abril y es totalmente gratuita. Con ayuda de un adulto, deben ingresar al formulario haciendo clic aquí: bit.ly/FormMiPrimerAudioLibro. Para saber más sobre las características del concurso, deben ingresar a las bases y condiciones.  En caso de que tengan dudas o consultas, pueden escribir a las redes sociales de PreveClub: