ODS2. Un Día Solidario para más de 7000 niños, niñas, adolescentes y familias | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector
Sectores:
 Distribución y Gran Consumo

ODS2. Un Día Solidario para más de 7000 niños, niñas, adolescentes y familias

Los 29 de cada mes, DIA Argentina realiza la acción junto a sus clientes, donde con cada compra del producto elegido ellos donan otro a Aldeas Infantiles SOS Argentina. 

16-02-2021



Los 29 de cada mes DIA Argentina con cada compra del producto elegido ellos donan otro a Aldeas Infantiles SOS Argentina. La acción DIA SOLIDARIO bajo el programa de RSE "DIA Contribuye", se lleva a cabo desde julio de 2020.

Esta iniciativa ha permitido que Aldeas Infantiles acompañe, durante esta pandemia, a más de 7.000 niños, niñas, jóvenes, adolescentes y familias de nuestros programas. Hasta el momento la organización sin ánimo de lucro ha recibido  más de 19.000 kg de alimentos que fueron donados a las filiales, gracias a la convocatoria de la cadena de supermercados y al apoyo de sus clientes a través de la compra de productos de la marca.

En un año atravesado por la pandemia de Covid-19, Aldeas Infantiles logró entregar a nuestros participantes de Cuidado Alternativo y Fortalecimiento Familiar kits de alimentos y pañales.