ODS16. LLYC fue nombrada como la consultora de comunicación y departamento creativo del año en América Latina | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Proveedores y Consultores
Sectores:
 Consultoría

ODS16. LLYC fue nombrada como la consultora de comunicación y departamento creativo del año en América Latina

Es la firma con mayor número de Stevie de Oro en los International Business Awards 2021, la segunda que más galardones obtiene y la española más premiada

18-08-2021

LLYC, consultora de comunicación y asuntos públicos, ha vuelto a triunfar en los International Business Awards 2021 tras obtener nuevamente el Oro como “Consultora de Comunicación del Año en América Latina" y la  certificación de Plata como “Consultora de Comunicación del Año en Europa”. A su vez, ha logrado alzarse con el premio al mejor “Departamento Creativo del Año” a nivel global por los proyectos conjuntos que han desarrollado las áreas de Engagement y Estudio Creativo.

En lo que va del año, la firma acumula 95 premios y reconocimientos en los principales certámenes nacionales e internacionales como el Leon de Cannes o los CLIO Awards. Asimismo, ha sido elegida como “Mejor Consultora de Comunicación de Europa” en los PRWeek Global Awards 2021 y “Mejor Consultora de Comunicación del Sur de Europa” en los EMEA SABRE Awards 2021.

Para José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de LLYC, “está siendo un año extraordinario para la firma. Estos nuevos premios suponen un reconocimiento al trabajo y esfuerzo de los más de 600 profesionales que formamos esta compañía, un aliciente para seguir en la misma dirección. Este séptimo Oro como mejor consultora de comunicación en América Latina, sumados a los otros siete Oros que atesoramos como mejor consultora de comunicación de Europa, supone un reconocimiento al alcance de muy pocos. Y ser galardonados como Departamento Creativo del Año avala precisamente el rumbo y la apuesta de LLYC por la creatividad en todas sus áreas”.

En total, LLYC ha sumado 33 premios -14 Oros, 13 Platas y 6 Bronces-, lo que la convierte en la consultora española más premiada de esta edición. Además es la firma que se alza con mayor número de Stevie de Oro, y la segunda que más galardones obtiene. Los resultados se anunciaron ayer en la web oficial del certamen y la ceremonia virtual de entrega se celebrará en el mes de diciembre.