La importancia de medir los impactos para gestionarlos | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Mundo Académico
Sectores:
 Mundo académico

La importancia de medir los impactos para gestionarlos



El Instituto Argentino de Responsabilidad Social y Sustentabilidad (IARSE) se encuentra organizando la novena Conferencia Internacional IARSE 2019 que  se realizará el próximo 26 de junio de 09:00 a 14:00 hs. en el Salón Plaza Mayor del Hotel NH City (Bolívar 160, Buenos Aires)
19-06-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



En esta edición, la Conferencia seguirá la premisa “Medir para mejorar. De la mano de expertos nacionales e internacionales provenientes del mundo empresarial y académico, y con los casos empresariales más relevantes, esta nueva edición de CONFIARSE presentará las últimas tendencias en Gestión Sustentable.

Este año, la actividad contará con un taller práctico para que las empresas trabajen integrando los ODS de Naciones Unidas a su gestión comprendiendo la importancia de alinear sus acciones y políticas con esta iniciativa.

De esta manera, #CONFIARSE continúa planteando los temas centrales y las nuevas tendencias de la gestión responsable orientada a la sustentabilidad; posicionándose un año más como uno de los eventos más importantes de la RSE en la región.

Contacto de prensa

Paulina Ascorti - Coordinadora del Área de Comunicación de IARSE

0351 -6596262 –  pascorti@iarse.org

Más información sobre el evento

conferencia@iarse.org | Tel. 0351. 488.7314.

Las inscripciones también pueden realizarse de forma online, completando el siguiente formulario: bit.ly/CONFIARSE2019BsAs

Programa

http://bit.ly/ProgramaCONFIARSE2019