BURGER KING® sube el volumen del "Stacker® Day" en apoyo al sello discografico Suena Eh | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

BURGER KING® sube el volumen del "Stacker® Day" en apoyo al sello discografico Suena Eh

Este 3 de julio, en su 5ta edición del "Stacker® Day", la marca estará colaborando con el sello discográfico Suena Eh que promueve el desarrollo de los artistas de barrio
 

20-06-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Por quinto año consecutivo, BURGER KING® realiza el tan esperado "Stacker® Day" en Argentina. El 3 de julio desde las 12hs, las personas que se acerquen a cualquiera de los locales de la marca podrán comprar su Combo Stacker® con un 50% de descuento. Con esta compra estarán colaborando con la causa solidaria.

En ediciones anteriores, BURGER KING® ha apoyado distintas iniciativas de este tipo tales como la Fundación Bomberos de Argentina durante el 2018 y a Gino Tubaro y su organización Atomic Lab en 2017. Ambos eventos convocaron a miles de fanáticos a lo largo de toda la jornada que se reunieron para ayudar y disfrutar de la Stacker® a mitad de precio.

Este año y como parte del compromiso de Burger King® con la comunidad, con cada Combo Stacker® vendido se estará colaborando con Suena Eh, el sello discográfico que le dio voz a artistas de barrio. Este proyecto musical nació en San Isidro y reúne a cantantes de barrio que cuentan sus vivencias a través de géneros como el trap, beatbox, cumbia, reggaeton, rap y freestyle con el objetivo de desarrollar su carrera artística y así hacerse escuchar.

Algunos de los artistas del sello se presentarán en el local de Fondo de la Legua 668 de BURGER KING®, ubicado en Martínez, con un show para los consumidores que estén disfrutando del "Stacker® Day".

Para conocer más sobre Suena Eh ingresá en Facebook o en la campaña de  Youtube.