Premian a Cerveceros Argentinos por campaña de Consumo Responsable | Corresponsables.com Argentina

Premian a Cerveceros Argentinos por campaña de Consumo Responsable

26-09-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker
A partir de esta acción, Cerveceros Argentinos fue premiada por APSAL en la categoría Consumo Responsable por los aportes que realizó a la sociedad en materia de responsabilidad social, ayudando a la formación de hábitos saludables. La asociación distingue a la industria Productora de Alimentos, Bebidas, Ingredientes y Suplementos, junto a Organizaciones y Personalidades por su destacada trayectoria en la Comunicación, la Educación y la Asistencia Alimentaria.
 
Por su parte, Cerveceros Argentinos recibió el Lápiz de Bronce en la categoría Causa Social por su compromiso en la concientización sobre el consumo responsable de bebidas con alcohol. El mismo es organizado por la Editorial Dossier y es uno de los premios de Relaciones Públicas más relevantes de la industria.

“Nos alegra que esta iniciativa haya sido reconocida. Somos conscientes de nuestro rol como promotores de los buenos hábitos. Es por eso que venimos trabajando hace varios años para concientizar a toda la sociedad en el consumo responsable de bebidas con alcohol. Creemos que, unificando fuerzas, lograremos llegar a una mayor cantidad de personas”, señaló Alejandro Berlingeri, director ejecutivo de Cerveceros Argentinos.

Campaña #SiTomoNoManejo

Este año, Cerveceros Argentinos volvió a unir fuerzas bajo el lema #SiTomoNoManejo. De esta manera, casi 1.500 empleados de las compañías asociadas recorrieron bares y restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires, y a través de juegos lúdicos, concientizaron a la gente acerca de la importancia de no tomar si se va a manejar.
 
De acuerdo con la organización, a través de esta iniciativa  se busca nuevamente generar cambios de hábito positivos en la sociedad.