Corona y Parley se unen para limpiar playas de República Dominicana | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Gobernanza,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector
Sectores:
 Alimentación y Bebidas,  Entidades No Lucrativas

Corona y Parley se unen para limpiar playas de República Dominicana

26-07-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

En días recientes, las redes sociales se llenaron de fotos y videos que muestran una gran isla de basura flotando en las playas de República Dominicana: Las imágenes, que dieron la vuelta al mundo, levantaron conciencia sobre la emergencia ecológica y el grave problema que enfrentamos a nivel global, con la contaminación de los mares y costas a causa del plástico.

Fiel a su compromio, Corona hizo un pronunciamiento activo para combatir el problema. Este sábado 21 de julio, más de 500 voluntarios se unieron a Corona y Pareley for the Oceans, para combatir la contaminación en Playa Montesino.

En tan solo unas horas, la limpieza reunió 4,200 libras (equivalente a 2 toneladas) de plástico en la playa de Santo Domingo.

Activistas, sociedad civil e incluso celebridades e influencers también se pronunciaron en redes. Kelly Slater y Jason Momoa “Aquaman”, entre muchos otros, participaron posteando videos de la contaminación para atraer la atención al problema.

Aún queda mucho trabajo por hacer. La limpieza del fin de semana fue una de las múltiples actividades de la agenda que Corona y Parley dieron a conocer el 19 de julio para República Dominicana. Para más información sobre las actividades en este país, puede visitar coronard.com o 100islandsprotected.com.