ISO 26000:
 Derechos Humanos
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Servicios Ciudadanos

Aldeas Infantiles SOS Argentina ilumina la navidad con la campaña "Un regalo, ¡mil sonrisas navideñas!"

La organización presenta su clásica tienda de juguetes en línea garantizando que todos los niños y niñas inscritos en sus programas reciban un regalo durante las celebraciones navideñas.

01-12-2023
Aldeas Infantiles SOS Argentina ilumina la navidad con la campaña "Un regalo, ¡mil sonrisas navideñas!".

La organización destacada en brindar atención directa y personalizada a infancias y adolescencias, Aldeas Infantiles SOS Argentina, anima a participar en su habitual iniciativa solidaria de fin de año. Esto permitirá que los más de 7.000 niños y niñas en sus programas en todo el país disfruten con entusiasmo las festividades.

Desde el 1 hasta el 30 de diciembre, la tienda de regalos virtual estará abierta y ofreciendo a todos la oportunidad de contribuir con donaciones únicas. Este acto solidario, aunque pequeño, tiene un valor significativo al permitir que miles de niños y niñas reciban un regalo durante la Navidad, brindándoles alegría en esta temporada especial.

“Las Fiestas y el Fin de Año son momentos de emoción y magia, aunque sabemos que no todos tienen la posibilidad de vivirlos de la misma manera. La tradicional campaña de Aldeas Infantiles para esta época nos invita a celebrar la ilusión de este tiempo de una manera muy especial. “Un regalo, mil sonrisas” nos convoca a despertar los recuerdos de nuestra infancia, que guardamos con tanto cariño en nuestros corazones y que nos llevan a querer compartirlos. Por eso, los invitamos a sumarse a la magia de las Fiestas y ser parte de ellas para crear un impacto positivo”, resaltó la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.

La tienda de regalos se ha convertido en un espacio encantador este año, ofreciendo a los visitantes una experiencia mágica impregnada de generosidad. Su compromiso se extiende más allá de los juguetes, buscando difundir felicidad y alegría en la comunidad. Cada compra se convierte en un gesto significativo que deja una huella positiva en este tiempo especial.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital en publicaciones Corresponsables.