Aldeas Infantiles SOS Argentina promueve campaña solidaria por Fiestas | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Derechos Humanos
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

Aldeas Infantiles SOS Argentina promueve campaña solidaria por Fiestas

La organización lanzó su juguetería virtual de Fin de Año para que todos los chicos y chicas que participan en sus programas puedan tener un regalo en estas Fiestas.

16-12-2022
Aldeas Infantiles SOS Argentina promueve campaña solidaria por Fiestas

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización que atiende directa y personalizadamente a la niñez, invita a sumarse a su tradicional campaña solidaria de Fin de Año para que los más de 7 mil niños y niñas que participan sus programas en toda Argentina, vivan con ilusión estas Fiestas.
 
Durante el mes de diciembre se activará la juguetería virtual en su sitio web, para realizar una donación por única vez y hacer que miles de chicos puedan tener un regalo en Navidad y vivir con alegría estos tiempos tan especiales.
 
"Invitamos a toda la comunidad a sumarse a nuestra iniciativa solidaria para que los chicos y chicas que participan en los programas de Aldeas Infantiles también puedan vivir las Fiestas con ilusión y alegría”, comentó Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina. En este sentido, Perinetti recalcó que estos tiempos son propicios para crear momentos mágicos para los niños y las niñas.

Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.