Corresponsables, premiado en los IV Premios Proveedor Responsable de Tarannà | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 PYMES
Sectores:
 Medios de Comunicación

Corresponsables, premiado en los IV Premios Proveedor Responsable de Tarannà

30-01-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



La mítica Sala Apolo de Barcelona acogía el pasado 27 de enero la XXII Gala Solidaria Tarannà. Una gala más emotiva que nunca puesto que la agencias de viajes referente en el sector de la RSC celebraba también su 25 aniversario.  

Gracias a la solidaridad y compromiso de los asistentes, la XXII Gala Solidaria Tarannà, conducida por los actores Edgar Manjarrés y Joan Pera Cintas, logró recaudar un total de 27.000 euros a través de rifas y subastas solidarias. La recaudación se destinará a las entidades Barcelonactua y Asden.

Premiando buenas prácticas en Responsablidad Social

En el marco de esta ceremonia solidaria, Tarannà también hizo entrega de sus IV Premios Proveedor Responsable, que recayeron en Corresponsables, Concep-T, Paraísos Lanka, Singapore Airlines y Trevol. Marcos González, presidente y editor de Corresponsables, ObservaRSE y su Fundación fue el encargo de subir al escenario para recoger el premio. González muy orgulloso y agradecido por el reconocimiento: “Este premio nos anima a seguir aplicando la RSE en un medio de comunicación como el nuestro, haciendo compatible la sostenibilidad con unos criterios de gestión responsable”. El fundador de Corresponsables también tuvo unas palabras para Tarannà: “Es un honor que pymes como Tarannà apuesten por la RSE. Es una excelente noticia que Tarannà siga celebrando esta gala, cumpliendo años y que sea un ejemplo a seguir en un sector como el Turismo, desarrollando su negocio de forma sostenible y responsable con tofos sus grupos de interés”.  

La agencia de viajes també entregó en la gala sus V Premios Tarannà Responsable que recayeron en Adama, Alegrí sin Fronteras, Alma solidaria, Artistlove, Esclavitud XXI, Amigos del Niño con Cáncer, Guide a Child, Muévete por los que no pueden y Plant for the planet.