UdeMM imparte Diplomatura Interdisciplinaria en Responsabilidad Social y Resiliencia | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Mundo Académico
Sectores:
 Mundo académico

UdeMM imparte Diplomatura Interdisciplinaria en Responsabilidad Social y Resiliencia

15-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La Universidad de la Marina Mercante inicia el próximo martes 20 de marzo a impartir la diplomatura Interdisciplinaria en Responsabilidad Social y Resilencia en las instalaciones del Aula Magna UdeMM en la ciudad de Buenos Aires.

Con el objetivo de brindar formación en RS, RSE y Resiliencia Organizacional, favorecer la creación de proyectos de RS y construir un espacio de diálogo que posibilite la generación de ideas y el armado de redes, esta diplomatura va dirigida a graduados y estudiantes avanzados, líderes o voluntarios de asociaciones, fundaciones y ONGs así como a emprendedores, funcionarios, ejecutivos, empresarios, docentes y directivos de enseñanza secundaria y superior, interesados en estos temas.

Los asistentes serán capacitados para crear, implementar y evaluar proyectos de RS/RSE en diferentes áreas (RRPP, salud, educación, comunicación, entre otras), en respuesta a las necesidades detectadas aún en situaciones de cambio o crisis organizacional. Como parte de la evaluación deberán presentar un proyecto de Responsabilidad Social aplicado al ámbito de interés del participante.

La diplomatura tiene una duración de 50 horas y será impartida los días martes desde las 18 hasta las 21 horas. Para más información puedes visitar la página web o comunicarte al mail extension@udemm.edu.ar