SMS y Banco Galicia realizarán un desayuno sobre gestión sustentable para pymes | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Gobernanza,  Medio Ambiente
Grupos de interés:
 PYMES
Sectores:
 Financiero

SMS y Banco Galicia realizarán un desayuno sobre gestión sustentable para pymes

La actividad se llevará a cabo el jueves 23 de agosto en el Auditorio Plaza Galicia, ubicado en el barrio porteño de Chacarita, Leiva 4070.

09-08-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



El próximo jueves 23 de agosto, desde las 9:00 hs, SMS - San Martín, Suarez y Asociados, firma miembro de SMS Latinoamérica, junto a Banco Galicia realizarán el desayuno gratuito “Gestión Sustentable para tu Pyme”, que tendrá lugar en el Auditorio Plaza Galicia, ubicado en Leiva 4070, CABA.

Los expositores serán el director de Sustentabilidad de SMS, Lucas Utrera, y la gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia, Constanza Gorleri. Ambos hablarán sobre los aspectos necesarios para lograr un negocio sustentable, que se basa en trabajar sobre los impactos sociales y ambientales vinculados con la empresa en el corto y largo plazo.

Bajo la consigna “¿Por qué las pymes deberían abordar la gestión sustentable del negocio?”, los especialistas detallarán distintas claves como ahorro, reputación y requerimiento de clientes.

A lo largo de las más de dos horas de charla, también se abordarán otras temáticas como “Contexto promotor de la sustentabilidad”, “Buenas Prácticas de pymes argentinas”, “Línea Mezzofinanzas” y “Herramientas: inversión social, financiamiento de impacto y bono verde”.

Lucas Utrera, director de Sustentabilidad de SMS, es profesor de las materiales Ética, Sustentabilidad y Negocios en UADE, UADE Business School, UTDT y Siglo 21, además de haber publicado cuatros libros sobre temas de sustentabilidad.

Por su parte, Constanza Gorleri, gerente de Sustentabilidad de Banco Galicia, lidera la Comisión de Finanzas Sostenibles de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) y tiene a cargo, en Galicia, las políticas de sustentabilidad del Banco y empresas asociadas.

Aquellos interesados en inscribirse podrán llamar al 011 5275-8000 o escribir a capacitacion@sms.com.ar Los cupos son limitados.