Sancor Seguros en pro de la Seguridad Vial | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Medios de Comunicación
Sectores:
 Entidades No Lucrativas,  Medios de Comunicación,  Mundo académico

Sancor Seguros en pro de la Seguridad Vial

04-01-2018
Foto: Sancor Seguros web
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El parque temático de Educación Vial de Grupo Sancor Seguros, luego de 7 años de accionar, es el destino elegido por las escuelas Sunchales y la región y por distintos puntos del país y exterior, como la propuesta educatia en materia de seguridad vial.

Se ha se ha posicionado como espacio de enseñanza/aprendizaje y concientización en la aprehensión de las conductas adecuadas en la vía pública, en los distintos roles que nos toque realizar afirma la organización.

Desde su existencia, en 2010, el Parque ha recibido más de 23.000 visitantes; en tanto que durante este último año 2017, han transitado el lugar 3618 alumnos, 354 docentes y directivos y 187 adultos acompañantes.

Este logro tiene un especial significado para el grupo humano que se desempeña como Docentes del Parque, porque testimonia una profunda tarea para formar hábitos seguros en el uso de la vía pública en cada rol: pasajero/transportado, peatón y conductor de bicicleta.

Cada uno de los participantes hace visible el aprendizaje en esta propuesta educativa donde el equipo de trabajo, junto a  los recursos didácticos generados y a las instalaciones de excelencia, tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida, disminuir los riesgos viales y atenuar sus consecuencias, segun el portal web de la organización.
 

Comentarios