RUS, la Municipalidad y la Policía definen acciones en materia de Seguridad Vial | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Administraciones y Empresas Públicas
Sectores:
 Automoción

RUS, la Municipalidad y la Policía definen acciones en materia de Seguridad Vial

05-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



El jueves 1 de marzo, en Río Uruguay Seguros, representantes de la empresa junto a miembros de la Municipalidad local y de la Policía de Entre Ríos se reunieron para coordinar y planificar acciones de trabajo en el marco del Plan de Saneamiento Vial.

Durante el encuentro se habló de continuar realizando las charlas sobre Seguridad Vial destinadas a docentes y alumnos de la ciudad, como las realizadas el año pasado; también se abordó seguir con los controles policiales entre otros ejes que contribuirán a mejorar el tránsito vehicular y la seguridad tanto de los conductores como de los peatones.

En este encuentro estuvieron presentes en representación del municipio el doctor Martín Oliva, viceintendente; Ricardo Vales, secretario de Gobierno; y Alfredo Gobbi, director de Seguridad. Por parte de la Policía de Entre Ríos el comisario inspector Claudio Tedesco, jefe Departamental y el subcomisario Eduardo Toso, jefe de Operaciones. Y por RUS participaron Silvina Vazón, miembro del Consejo de Administración; junto a  Juan Tea y Luis Morera, integrantes del Equipo de Seguridad Vial de RUS.