RUS y su compromiso medioambiental e inclusivo con la Fundación Temaikén | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Medio Ambiente,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector

RUS y su compromiso medioambiental e inclusivo con la Fundación Temaikén

23-04-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El pasado viernes 13 de abril, la contadora Silvina Vazón, miembro del Consejo de Administración y responsable de Gestión de RSE de RUS, viajó a la Fundación Temaikén para reunirse con las autoridades en el marco de las acciones de responsabilidad social empresaria que la empresa cooperativa impulsa y mantiene junto a esta entidad.

El Bioparque Temaikén fomenta el cuidado del medioambiente a través de la cultura participativa, diversa y solidaria, respetando las diferencias y promoviendo la igualdad de oportunidades. Es un lugar inclusivo que cuenta con profesionales capacitados para asistir a las personas con discapacidad, con rampas de acceso en todos los ambientes, información en el sistema braille, servicio de alquiler de sillas de ruedas, entre otros servicios.

Rio Uruguay Seguros, alineado con sus objetivos de “Accesibilidad e Inclusión”, apoya la Fundación Temaikén y juntos trabajan para que el lugar sea cada vez más inclusivo y accesible. Asimismo RUS mantiene desde el año 2014 un acuerdo con la Fundación a partir del cual se suma a proteger juntos la naturaleza.