RSE de Gas Natural Fenosa 2017 | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad,  Prácticas Justas de Operación,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Medios de Comunicación
Sectores:
 Entidades No Lucrativas,  Medios de Comunicación

RSE de Gas Natural Fenosa 2017

27-12-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker
Gas Natural Fenosa es una empresa privada dedicada a la generación, comercialización y distribución de gas natural y electricidad.

Este año resalto sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial con acciones como estás:

El proyecto Kits Escolares de Gas Natural Fenosa es una iniciativa que se desarrolla desde hace más de 15 años con cobertura nacional, beneficiando a más de 30 mil niños y niñas de estratos 1 y 2, entre los 5 y 12 años.

Del mismo modo, se entregaron Kits Escolares a los niños y niñas de colegios públicos de Santander, Boyacá, Cundinamarca y el sur del Cesar en donde la empresa presta sus servicios para llegar un total de más de 4.200.

También invertio más de 178 millones de dólares hasta 2020 para expandir redes de distribución de gas natural en México. De esta manera, busca incrementar al 30% la penetración de este combustible en el país.

Gas Natural Fenosa, en alianza con la Fundación Gas Natural, la Fundación para el Desarrollo Sostenible en México (FUNDES) y la Asociación Mexicana de Gas Natural, desarrollaron el programa de capacitación y certificación ‘Impulso para tu Negocio’.

Con dicho programa se busca profesionalizar el trabajo de los plomeros como técnicos de instalaciones de aprovechamiento en gas natural, potenciar el crecimiento de sus negocios y prevenir el posible impacto negativo en materia de salud y seguridad a la que están expuestos en sus labores.

Desarrolla el programa ‘Jornadas de Intercambio en Seguridad’, dirigido a autoridades y cuerpos de atención a emergencias con el objetivo de compartir los conocimientos relacionados a la prevención de riesgos y la atención conjunta de emergencias.

Firmó con la Comisión Federal de Electricidad un Memorándum de Entendimiento que le permitirá proveerse de gas natural a partir de la infraestructura creciente de esta empresa productiva estatal mexicana, tanto en las zonas geográficas de distribución en las que ya opera, como en las subsecuentes donde extienda su servicio.

Comentarios