Roche Argentina en pro de concientización del cáncer de mama | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Derechos Humanos,  Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Medios de Comunicación
Sectores:
 Entidades No Lucrativas,  Farmacéutico

Roche Argentina en pro de concientización del cáncer de mama

31-10-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



En el marco del mes de sensibilización sobre Cáncer de Mama, que se celebra mundialmente durante el mes de octubre, Roche Argentina, colabora con la difusión y concientización de la enfermedad a través de diversos contenidos didácticos, de fácil lectura y comprensión, dirigidos a todo tipo de público

Conocer más sobre cáncer de mama permite detectarlo más tempranamente y es la llave para desarrollar nuevos tratamientos que actúan a nivel molecular. Y cuando el cáncer de mama se diagnostica en estadio temprano, suele ser potencialmente curable.

Cada hora en Argentina 2 mujeres reciben diagnóstico de cáncer de mama, y cada año se registran 19.000 nuevos casos. El acceso a la información, difundir y dar a conocer las características de esta enfermedad, colabora con la educación, la concientización, la prevención y permite ayudar a los pacientes y familiares a sobrellevar la enfermedad en todo su recorrido.

La sección “Información para la salud: cáncer de mama”, estará disponible para acceso, durante el mes de octubre.

Esta sección incluye información y material infográfico sobre: diagnóstico temprano, diferentes estadios de la enfermedad, cáncer de mama avanzado, así como el acceso a la colección de fascículos “Entre Nosotras”.

Especialmente pensados para acompañar a las pacientes con cáncer de mama y a sus familiares a lo largo de su tratamiento con consejos y recomendaciones de especialistas en el tema no solo de la enfermedad sino también acercándole recomendaciones y consejos útiles sobre nutrición, cocina, belleza, terapias alternativas y otras técnicas para disminuir la ansiedad y el stress propios de este proceso.

Están disponibles para su lectura y descarga desde la página web de la compañía: Roche

Comentarios