Red Pacto Global Argentina invita a empresas y organizaciones a unirse al grupo de trabajo "Cuidando el Clima" | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas

Red Pacto Global Argentina invita a empresas y organizaciones a unirse al grupo de trabajo "Cuidando el Clima"

21-02-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



El grupo de trabajo "Cuidando el Clima" es un espacio dedicado a las empresas de Pacto Global Argentina para conversar y consensuar miradas y programas sobre el medioambiente y el clima en el país.

El trabajo del grupo ha permitido reconocer los distintos desafíos que el sector privado debe enfrentar en Argentina en materia medioambiental y climática. Los encuentros han permitido compartir experiencias donde empresas y organizaciones reconocen sus avances, limitaciones y posibilidades de cooperación en materia de sostenibilidad.

Por otra parte, el grupo de trabajo ha socializado la importancia de la Agenda 2030 y los ODS para la gobernanza empresarial, así como también el rol preponderante que puede cumplir el empresariado en la implementación del Acuerdo de París de 2015.

La instancia cuenta con la coordinación de Protagonos y Aeropuestos Argentina 2000, quienes colaboran en la organización y definición de la agenda de cada encuentro.

Para conocer más sobre cómo unirse a la iniciativa de Red Pacto Global Argentina, por favor ingrese a su sitio web.

Más información en el siguiente flyer.