Presidente recibe jugadores de Powerchair Football | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Sectores:
 Deporte

Presidente recibe jugadores de Powerchair Football

31-01-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Los Tigres de Pacheco, miembros de la Fundación Powerchair Football Argentina, visitaron al presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos. El equipo, que ganó la Copa Libertadores en Río de Janeiro en noviembre de 2017, fue destacado por el primer mandatario debido a su gran desempeño.

También estuvo presente Fernando de Andreis, Secretario General de la Presidencia, y los entrenadores Ezequiel Fontana, del equipo campeón, y Baptiste Barriere, del seleccionado nacional.

Los jugadores tuvieron la oportunidad de dialogar con el presidente, compartir su experiencia como campeones del torneo (que reunió a los dos mejores clubes de cada país en Sudamérica), exhibir la copa y realizar una exhibición de fútbol.

La Fundación Powerchair Football Argentina es una organización sin fines de lucro que desarrolla el único deporte adaptado para usuarios de silla de ruedas motorizadas. Cuenta con más de 90 deportistas de todo el país y trabaja para mejorar su calidad de vida, fomentar su independencia y potenciar sus habilidades.

Desde su creación en 2012, la comunidad Powerchair Football Argentina continúa creciendo todos los años. Posee una Liga Nacional y participa de las competencias internacionales. Recientemente, participó por primera vez en la tercera edición de la Copa Mundial Powerchair, que reúne a los mejores seleccionados de cada continente y que se llevó a cabo en julio de 2017, en Estados Unidos.