Otro Mundo lanza los primeros barriles no retornables de cerveza | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

Otro Mundo lanza los primeros barriles no retornables de cerveza

12-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Otro Mundo Brewing Company, una de las micro cervecerías pioneras en el mercado local, sigue revolucionando la industria cervecera. Esta vez, con su nueva propuesta de barriles no retornables de cerveza tirada. Con una capacidad de 30 litros, los flamantes barriles contarán con cerveza artesanal pasteurizada elaborada 100% con productos naturales y certificando normas ISO 22000. En este nuevo formato, se podrá disfrutar de Otro Mundo Strong Ale, Golden Ale e India Pale Ale que se encontrarán próximamente en los bares de todo el país junto al resto de los productos de su portafolio.
 
Los nuevos barriles no retornables de Otro Mundo, son reciclables y están realizados totalmente en plástico PET (Tereftalato de polietileno). Preservan la calidad de la cerveza cumpliendo rigurosas normas europeas de calidad e impacto ambiental. Otro Mundo pasteuriza su cerveza en barriles a través del método Flash, que utiliza menores tiempos de exposición a altas temperaturas y permite conservar las propiedades organolépticas de los productos preservando así el sabor y la textura de los mismos asegurando la máxima estabilidad microbiológica.
 
“Teniendo como estandarte la innovación permanente, nos propusimos potenciar nuestra presencia en el mercado, creando esta nueva propuesta para introducirnos comercialmente el canal de cerveza tirada y así poder brindar una nueva ocasión de disfrute de nuestras cervezas a los consumidores”, relató Pablio Fazio, CEO y fundador de la marca, al tiempo que aseguró “Estamos orgullosos del producto que hoy presentamos en argentina y contamos con grandes expectativas sobre la recepción que tendrá este formato entre nuestros distribuidores y clientes. Asimismo creemos que de la mano de esta nuevo formato conseguiremos mayor presencia de marca en nuestros mercados de exportación”.
 
Con la motivación de ofrecerle siempre a sus consumidores productos diferenciales y de máxima calidad y siguiendo las últimas tendencias del mercado cervecero a nivel mundial, Otro Mundo Brewing Company decidió acercar esta nueva propuesta de cerveza en barriles, una novedad sin precedentes para argentina y cuya puesta en marcha supuso una inversión cercana a los USD 500.000.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios