Mercedes-Benz promueve compartir asientos de autos particulares para contribuir a ciudades más sustentables | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Automoción

Mercedes-Benz promueve compartir asientos de autos particulares para contribuir a ciudades más sustentables

13-06-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Junto a Word Trade Center Buenos Aires y Admifarm Group, Mercedes-Benz Argentina presentó teneslugar.com, su plataforma de carpooling corporativo, para las empresas radicadas en Puerto Madero.  Se convocó a un grupo de empresas localizadas en Puerto Madero para introducirlas en la plataforma de carpooling corporativo teneslugar.com. El servicio digital creado por Mercedes-Benz Argentina con el fin de que colaboradores de empresas puedan compartir el automóvil al trasladarse al trabajo, ahorrando tiempo, dinero y espacio.

Las nuevas normativas de restricción del tránsito en la ciudad de Buenos Aires,  las obras que se están realizando en la zona de Puerto Madero y la mayor relevancia a las iniciativas que atañen al cuidado del medio ambiente, contribuyen a la construcción de ciudades más sustentables. Y llevan a las empresas a buscar soluciones de movilidad alternativas para ofrecer a sus empleados.

Hasta el momento son 11 las empresas adheridas a la red de teneslugar.com, integrada por empleados pertenecientes a Mercedes-Benz Argentina, Grupo Logístico Andreani, Bayer, La Caja, CofcoIntl, Smurfit-Kappa, Metrogas, ESET, AG Sustentable, Bristol-Myers y Samsung. Con esta novedad, son ahora cerca de 11.250 los usuarios beneficiados.

Las empresas buscan su incorporación a teneslugar.com para ofrecerles a sus colaboradores una herramienta digital que otorgue una solución innovadora en su viaje al trabajo basada en compartir un mismo auto. Con ello es posible optimizar recursos de movilidad; reducir gastos, favorecer la descongestión del tránsito, disminuir las emisiones de la huella de carbono, optimizar áreas de estacionamiento, compartir recursos, ahorrar tiempo y dinero, mejorar su calidad de vida y comodidad, entre otros beneficios.

Comentarios