Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
29 junio 2017, 4:11
Actualidad

Marcas de Grupo Modelo serán producidas 100% de cebada nacional

23 Marzo 2017

En el marco del Día del Agricultor, el director general de Grupo Modelo, Mauricio Leyva, informó que Corona, así como sus demás marcas del portafolio nacional, serán producidas 100% de cebada nacional. 

En 2015, la empresa importaba 30% de la cebada y en 2016 se importó sólo el 17% para cubrir la producción total de cerveza. “Hoy con orgullo podemos asegurar que el 100% de nuestra cebada será orgullosamente cosechada en campos mexicanos” comentó Leyva.

Con la presencia del gobernador de Guanajuato Miguel Márquez, Jorge Narváez, subsecretario de Agricultura y más de 300 agricultores de la región, se confirmó a la compañía como un jugador clave en la creación y desarrollo de la malta y la cebada.

“De acuerdo con nuestra filosofía corporativa de trabajar por un México mejor, Grupo Modelo y Corona continuarán impulsando y promoviendo a nuestra gente y a nuestro país como sinónimo de calidad y orgullo. Por más de 90 años, México ha apostado por Corona y en línea a ello, buscamos retribuir a la sociedad y al país lo mucho que ha hecho por nosotros”, añadió Leyva.

Asimismo, con la intención de apoyar a los agricultores del país, Grupo Modelo creó la Dirección de Agro Negocios, un modelo que trabaja para estar más cerca de los agricultores, entender sus necesidades y hacer de la cebada un cultivo más productivo, con mayores  variedades y mejor rendimiento en donde el productor se ve beneficiado.

Categoría: 
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

Corresponsables-Teleamiga: ODS 6. Energía Asequible y Sostenible

El twitter de Corresponsables

Agenda / Eventos

11
JUL
11|07|17 (Martes 11 de Julio, UNSAM Campus Miguelete)
Buenos Aires | Argentina

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: