Infopan es reconocido por su compromiso social | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Medios de Comunicación
Sectores:
 Medios de Comunicación

Infopan es reconocido por su compromiso social

19-12-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Infopan, fue galardonada recientemente con el Premio Joven Emprendedor, que desde hace una década otorga la Federación Económica de la Provincia de Bs. As. (FEBA). La compañía compitió a nivel provincial y fue distinguida en la categoría de Impacto Social.

La participación de Infopan en esta ceremonia surge a partir de haber obtenido, en septiembre de este año, la distinción de Jóvenes Empresarios que otorga la subcomisión de la Cámara de Industria y Comercio de La Matanza (JECICM).

Con este galardón, la empresa culmina un año de grandes éxitos y cosechas. Gracias a su propuesta, totalmente innovador, que conjuga el objetivo comercial con una propuesta de ayuda social y de cuidado del medio ambiental, la compañía acaba de sumarse al listado de 50 empresas argentinas certificadas como Empresa B.

"Los diferentes reconocimientos recibidos durante este año nos confirman que haber abrazado, desde el inicio de nuestras operaciones, los nuevos modelos económicos, con una mirada cooperativa y comprometida con el otro fue la decisión correcta y en sintonía con nuestra filosofía de vida y trabajo”, comentó Nicolás Grichener, director Fundador de INFOPAN.

“Tener el privilegio de ser reconocidos como jóvenes empresarios que promueven cambios a nivel estratégico en lo comercial, lo humano y lo social, nos impulsa a ir por más, a seguir el camino de incentivar el desarrollo de las economías regionales con una visión integradora a nivel nacional”, finalizó Rodrigo Dos Santos, socio fundador de INFOPAN.

Jóvenes Empresarios FEBA (JEFEBA) nace con el objeto de inspirar, orientar y canalizar las iniciativas empresariales de la juventud emprendedora a fin de contribuir al fortalecimiento del ecosistema Pyme, siendo un motor de cambio socioeconómico y formando líderes del futuro, capacitados en la base a valores y principios consensuados dentro de la organización.

De esta manera, la Federación se instala en la Provincia de Buenos Aires como un organismo referente, comprometido con la sociedad y con el tejido empresarial.

Comentarios