Scienza presenta su Reporte de Sustentabilidad 2016 | Corresponsables.com Argentina

Scienza presenta su Reporte de Sustentabilidad 2016

25-08-2017
“El 2016 fue un año muy especial porque celebramos los primeros 15 años de la compañía y este aniversario nos encontró inmersos en un mundo que avanza a pasos agigantados, siendo testigos de avances tecnológicos y de investigación en materia de medicamentos que han mejorado notablemente la calidad de vida de los pacientes. Si bien el camino recorrido es mucho, también nos quedan varios desafíos vinculados a la mejora en la comunicación, la implementación de prácticas internacionales de transparencia y la evaluación del impacto ambiental de nuestra gestión, entre otros que están en nuestra agenda de trabajo para el corto y mediano plazo”, expresó Eduardo Roqueta, presidente de la compañía.

Los contenidos del Reporte de Sustentabilidad 2016 de Scienza fueron definidos considerando los principios GRI de Materialidad, Exhaustividad, Contexto de Sostenibilidad y Participación de los Grupos de Interés.

“Para su elaboración nos basamos en nuestras políticas corporativas y la información recolectada por medio de diferentes herramientas comunicacionales. Elegimos los temas prioritarios a reportar, validamos los temas materiales y, por último, contamos con la revisión del área de RSE, el Comité Ejecutivo y referentes de los distintos sectores involucrados”, explicó Abigail David, responsable de Responsabilidad Social de la empresa, sobre la metodología de trabajo.

Para acceder y descargar a la versión completa del Reporte de Sustentabilidad 2016 de Scienza Argentina, ingresar en la sección RSE del sitio web de la compañía.