Ver nuestros canales de comunicación
Selecciona tu edición de Corresponsables:ESMXCHCOECARPE
18 octubre 2017, 15:19
Actualidad

Más de 1.000 voluntarios de Atento atenderán llamadas para recaudar fondos en favor de UNICEF 

Todos los fondos recaudados serán donados íntegramente a UNICEF para colaborar con sus acciones en favor de la infancia
11 Agosto 2017

Atento S.A realizará, en forma gratuita a través de sus voluntarios, la atención de donaciones destinadas a UNICEF en el programa televisivo “Un Sol para los Chicos”, este sábado 12 de agosto.
 

Atento realizará la atención de las llamadas recibidas en el número 0810-333-4455 a través de más de 1.000 empleados voluntarios distribuidos en los centros de contacto que la compañía tiene instalados en Argentina en Martínez, Mar del Plata, Córdoba, Salta, Chaco y Tucumán.

Durante los últimos años, los voluntarios de Atento ayudaron a superar las cifras de recaudación de todas las emisiones anteriores del programa. Como en anteriores ocasiones, la infraestructura empleada, la logística, la coordinación del proyecto, y la atención telefónica, serán íntegramente donadas a UNICEF para colaborar con sus acciones solidarias.

“Un Sol para los Chicos” es la campaña anual más importante que realiza UNICEF, a través de la cual se sustenta la tarea que, a favor de los derechos de los niños, realiza la entidad en el país.  Éste es el 15 año consecutivo que voluntarios de Atento Argentina atienden llamadas de la campaña de recaudación de fondos para UNICEF “Un Sol para los Chicos”.

Categoría: 
COMENTARIOS
No hay comentarios. Sé el primero en comentar.
Debes estar conectado o registrado para enviar comentarios.

Corresponsables en la Red

CorresponsablesTV

Corresponsables-Teleamiga ODS 7. Energía asequible y no contaminante

El twitter de Corresponsables

Encuesta

¿Con qué estándar piensa tu organización elaborar su próximo Informe de Sostenibilidad?: