Infopan se une a "Todos podemos ayudar" | Corresponsables.com Argentina

Infopan se une a "Todos podemos ayudar"

22-08-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker
Desde el 15 al 25 de agosto, las panaderías de: Mendoza Capital, Chubut (Esquel y Trevelin), Neuquén Capital y Cipolletti, Santa Fe (Rafaela), La Pampa (Santa Rosa y Gral. Pico), que forman parte de la red de la cía, se transformarán en centros de recolección de ropa, calzados, juguetes y comida no perecedera. Todo lo conseguido será donado a los comedores con los que mensualmente cada franquicia colabora.
 
Por su parte, muchos de los anunciantes que encontraron en Infopan una forma innovadora de publicitar sus servicios y productos ya se han sumado para acrecentar las donaciones. “Creemos que la solidaridad se construye con la participación de todos los integrantes de la sociedad, por eso quisimos comprometer tanto a las panaderías, como a las franquicias, las empresas y también a los consumidores finales. Si cada uno de nosotros se compromete el cambio es posible”, asegura Nicolás Grichener, director de la compañía.
 
Como parte del acuerdo de trabajo las panaderías de la red ayudan a los espacios comunitarios de su barrio con la donación de parte de su producción diaria. Canalizado a través de Banco de Alimentos, en la actualidad, cerca de 30 comedores reciben la colaboración diariamente. En agosto, esta acción será redoblada cuando el sábado 26 tu donación haga más fácil la vida de muchas personas.

Comentarios