Gas Natural Fenosa presenta campaña 'Llame antes de excavar' | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad,  Prácticas Justas de Operación
Sectores:
 Construcción

Gas Natural Fenosa presenta campaña 'Llame antes de excavar'

16-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Gas Natural Fenosa lanza la edición 2018 de su campaña “Llame antes de excavar”, destinada a brindar mayor seguridad y evitar accidentes a la hora de hacer movimientos de suelo en la vía pública.

La campaña, compuesta de piezas gráficas en vía pública, busca que todo aquel que realice una obra llame por teléfono a una línea gratuita antes de hacer el movimiento de suelo, a fin de interiorizarse sobre la ubicación de caños subterráneos en ese terreno, y así evitar roturas que pongan en riesgo la salud de los operarios.

Para facilitar el trabajo de los constructores, la empresa desarrolló un manual explicativo sobre cómo realizar cada uno de los trabajos el cual se entrega en forma gratuita.

A su vez, desde el área técnica de Gas Natural Fenosa continuarán con el ciclo de charlas en los Municipios para las empresas que realizan trabajos en vía pública.

Desde el año 1992 Gas Natural Fenosa brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.

Comentarios