Fundación Essen presenta 'Reina de Corazones' | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Derechos Humanos

Fundación Essen presenta 'Reina de Corazones'

29-05-2018
Fuente: RedEAmérica
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Reina de Corazones es un programa de la Fundación Essen en Argentina que busca el empoderamiento femenino a través del cuidado de la salud.

Fundación Essen tiene como misión contribuir a revertir situaciones de desnutrición y malnutrición en la población infantil, generando mejores oportunidades para su desarrollo. Desde la perspectiva de promoción de comunidades sostenibles llevan a caboe cuatro programas, Comer y Crecer; Programa Aguas; Reina de Corazones y Programa de investigación y difusión

Una mujer en Argentina muere cada 11 minutos a causa de una enfermedad cardiovascular. Con este dato Fundación Essen se alió con la FAC (Federación Argentina de Cardiología) y diseñaron el Programa de concientización y acción bajo los pilares “Chequearnos”, “Movernos” y “Nutrirnos”. 

Reina de Corazones, ya excedió el ámbito y alcance de la Empresa y Fundación y que busca el empoderamiento femenino a través del cuidado de la salud en varios aspectos como consulta médica, preparación de comida natural, saludable y casera y el movimiento como estandartes de calidad de vida. 

Los principales participantes de el proyecto son Fundación Essen, Essen Aluminio, Federación Argentina de Cardiología y Emprendedoras Independientes Essen.

Comentarios