EAN presenta 4ª Diplomatura en Responsabilidad Social y Gestión Empresarial | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES,  Administraciones y Empresas Públicas,  Mundo Académico

EAN presenta 4ª Diplomatura en Responsabilidad Social y Gestión Empresarial

13-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La Escuela Argentina de Negocios (EAN) presenta la 4ª Diplomatura en Responsabilidad Social y Gestión Empresarial a realizarse el próximo 12 de abril en la Av. Córdoba 1690.

La Diplomatura busca aportar conceptos y herramientas prácticas para un adecuado manejo de los riesgos inherentes a la actividad empresarial provocados por las recurrentes crisis económicas y financieras, que requieren de un liderazgo versátil e innovador. Estableciendo adaptaciones periódicas en el rumbo trazado para asegurar la sustentabilidad de la organización, encontrando un adecuado balance entre las dimensiones económicas, sociales y ambientales.

La duración será de 108 horas presenciales y 32 horas virtuales que serían nueve meses, estructurados en nueve módulos de 12 horas cada uno, más la realización un Trabajo Final Integrador (TFI).

Los módulos serán:

  1. Introducción al Desarrollo Sostenible
  2. RSE y Sistemas de Gestión
  3. Gestión del capital humano y social
  4. Inversión Social y Negocios Inclusivos
  5. Gestión Ambiental
  6. Gestión de la cadena de valor
  7. Comunicación y Reporte
  8. Plan RSE
  9. Práctica Profesional

De acuerdo con la organización, esta diplomatura está destinada a ejecutivos y staff de corporaciones, dueños y mandos medios de PyMEs, profesionales de disciplinas tradicionales, capacitadores y consultores.

Para mayor información poder revisar aquí el material que ofrece la EAN y/o por el correo electrónico capacitacion@ean.edu.ar.