Abierta la inscripción a los VIII Premios Corresponsables | Corresponsables.com Argentina

Abierta la inscripción a los VIII Premios Corresponsables

Por segundo año consecutivo, los Premios reconocerán las campañas de comunicación corresponsable más innovadoras

10-04-2017

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 31 de mayo de 2017

La octava edición de los Premios Corresponsables en Iberoamérica se convoca a nivel internacional pero también tendrá una fase local en todos los países en los que Corresponsables tiene presencia: España, Argentina, Ecuador, Chile, Colombia, México y Perú.

Los VIII Premios Corresponsables están abiertos a todo tipo de organizaciones que operen en cualquier país iberoamericano. En palabras de Marcos González, presidente de la Fundación Corresponsables y presidente editor de Corresponsables y de ObservaRSE, “por octavo año consecutivo los Premios Corresponsables buscan las iniciativas de RSE y comunicación responsable más innovadoras y destacadas de Iberoamérica. Estos premios ponen de manifiesto el compromiso de Corresponsables y su Fundación con la puesta en valor de actuaciones responsable de todo tipo de organizaciones. Por ello, os animamos a todos los grupos de interés a enviar vuestras iniciativas responsables a los VIII Premios Corresponsables”.

Categorías de los VIII Premios Corresponsables

En esta octava edición de los Premios Corresponsables, los galardones contarán con las siguientes categorías:

  • ‘Grandes Empresas’
  • ‘Pymes’
  • ‘Microempresas/mipymes (<10 empleados) y autónomos’
  • ‘Administraciones’ y Entidades Públicas
  • ‘Entidades sin Ánimo de Lucro y Economía Social (grandes)’ 
  • ‘Entidades sin Ánimo de Lucro y Economía Social (medianas y pequeñas)’

Además de las categorías anteriores se convocan dos categorías especiales:

  • ‘Premio Corresponsables Ramón Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la RS y la sostenibilidad’
  • ‘Comunicación Corresponsable´, a las campañas de comunicación más innovadoras de todo tipo de organizaciones con las siguientes especificidades: al mejor anuncio en prensa escrita; mejor campaña en redes sociales; mejor video corporativo o audiovisual; mejor información periodística en medios generalistas; mejor artículo de opinión; mejor proceso de diálogo con grupos de interés; mejor estrategia integral de comunicación corresponsable; y mejor campaña de sensibilización interna.

Consulta las bases de los VIII Premios Corresponsables e inscribe tu candidatura. El plazo de inscripción de candidaturas finaliza el 31 de mayo de 2017.

Comentarios