CNH Industrial recibe premio por contribución a la sostenibilidad agrícola | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas

CNH Industrial recibe premio por contribución a la sostenibilidad agrícola

30-05-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

CNH Industrial recibió el premio “Orgullo Verde de la Innovación en la Agricultura 2018” por su importante contribución a la sostenibilidad agrícola.

El premio se entregó en una ceremonia de presentación durante el evento, promovido por Fondazione UniVerde en conjunto con Coldiretti Lombardia y Microsoft. Su objetivo es reconocer las mejores prácticas en la economía verde, en particular las destinadas a reducir los desechos mediante el uso de nuevas tecnologías.

Antonio Marzia, jefe de Servicios Conectados, recogió el galardón en nombre de CNH Industrial y realizó una breve presentación sobre los principales contenidos de la nueva Plataforma de prestación de servicios, una iniciativa de transformación digital para el sector agrícola desarrollada conjuntamente con Microsoft.

Según comunicado, este proyecto prevé el desarrollo de una nueva generación de máquinas agrícolas equipadas con tecnologías conectadas de última generación, para ofrecer a los usuarios una gama de servicios de valor agregado que aprovechan la gran cantidad de datos adquiridos por los vehículos durante la operación.

La Plataforma de prestación de servicios de CNH Industrial "contribuirá al desarrollo de servicios avanzados conectados, a través de la transferencia continua de datos agronómicos de las máquinas que utilizan la tecnología basada en la nube de Microsoft Azure", afirmó Marzia.

Por lo tanto, al establecer estándares precisos para crear, cotejar, interpretar y proteger los datos recopilados por los vehículos durante la operación, será posible orientar al sector agrícola hacia prácticas cada vez más sostenibles que den lugar a costos reducidos y recursos desperdiciados.

Comentarios