Chaco tendrá su primer Hospital Veterinario | Corresponsables.com Argentina

Chaco tendrá su primer Hospital Veterinario

07-08-2017
"El Estado Nacional asumió el compromiso de contribuir a la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos y nuestros animales. Sabemos de la superpoblación de perros, gatos y caballos que se encuentran por las calles de Resistencia, en total abandono y deterioro. Es por eso que la construcción del Hospital Veterinario en la ciudad de Resistencia es una muestra más del esfuerzo y compromiso que venimos llevando adelante", expresó Aida Ayala, de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación
 
Cabe destacar que este Centro de Atención Primaria de Animales es la continuidad del trabajo que dio inicio con la carta de intención para la concientización sobre la tenencia responsable de caninos, felinos y equinos firmada durante la inauguración del quirófano móvil veterinario en abril del corriente año.
 
“Poder llevar adelante esta obra tan importante para los vecinos de Resistencia significa concretar este anhelo por el cual vengo luchando hace muchos años y hoy, desde la función que llevo adelante en el gobierno nacional, puedo seguir aportando para mi provincia”, afirman en un comunicado.

Comentarios