CAME entrega los premios “Poné tu energía para cuidar el medio ambiente” | Corresponsables.com Argentina

CAME entrega los premios “Poné tu energía para cuidar el medio ambiente”

12-09-2016
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker
Los galardones fueron entregados por el presidente de CAME, Osvaldo Cornide, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el gobernador de Santa Fe,Miguel Lifschitz, y la secretaria de RSE de la entidad, María Cornide.
 
Se reconocieron como ganadores a las empresas Energe y Grupo Esfera en las categorías de “Utilización de Fuentes Renovables de Energía” y “Eficiencia Energética”, respectivamente. Por su parte, la Fundación Energizar fue la elegida para “Desarrollo Sustentable y Protección Ambiental”, mientras que Andrea Nallim, de Reciclarg, obtuvo una mención especial por su trabajo con los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.
 
Quienes triunfaron en las categorías mencionadas recibieron, además del reconocimiento económico, una beca EUREM (European Energy Manager) por parte de la Subsecretaría de Eficiencia Energética del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, junto con capacitaciones y asesoramiento técnico a cargo del organismo que dirige Sergio Bergman.

 

Comentarios