Scienza participó de Give&Gain 2017 de la mano de Fundación Flexer | Corresponsables.com Argentina

Scienza participó de Give&Gain 2017 de la mano de Fundación Flexer

15-06-2017
En este marco, un grupo de 32 voluntarios de Scienza organizó un taller de cocina para chicos de la Fundación Flexer, institución que promueve los derechos de los niños con cáncer.
 
Más de 25 chicos y sus familias disfrutaron de la actividad jugando y decorando cupcakes. Previamente, los empleados de la compañía dedicaron parte de su tiempo a preparar delantales, recetarios y toda la decoración para la jornada, sumando un total de 200 horas donadas.

“Hace cinco años que desarrollamos nuestro programa de voluntariado corporativo y siempre lo hemos concebido mediante el diálogo con las organizaciones sociales que apoyamos y las expectativas de nuestros empleados, quienes se convirtieron en el motor de los logros que se han dado en este tiempo. Adaptamos las propuestas para que todo aquel que quiera involucrarse pueda hacerlo y Give&Gain es una herramienta extra para consolidar nuestro  trabajo, pero sobre todo, una forma de apoyar la suma de las voluntades de cientos de personas que, desde sus empresas, impulsan proyectos que benefician a la comunidad”, comenta Abigail David, responsable de RSE de Scienza Argentina.

Comentarios