BASF Chile selecciona proyecto de Integrare en "Conectar para Transformar" | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas,  Químico

BASF Chile selecciona proyecto de Integrare en "Conectar para Transformar"

29-01-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

"Transformando la Micro empresa en un Negocio Sostenible"  es el nombre del proyecto presentado por ONG Integrare que fue seleccionado por la empresa alemana BASF Chile   para su programa "Conectar para Transformar".

Realizada en Chile, Argentina y Brasil, la convocatoria recibió la inscripción de 116 proyectos de los cuales 11 fueron seleccionados regionalmente.

Este proyecto social será desarrollado en la comuna de Quinta Normal, donde tiene sus operaciones BASF, beneficiando a 40 mujeres micro empresarias potenciando sus capacidades empresariales con foco en la obtención de fondos para financiar necesidades de inversión.

"La Convocatoria Conectar para Transformar forma parte de la Estrategia de Compromiso Social de BASF para América del Sur, que incentiva ampliar el impacto positivo al conectar la resolución de desafíos sociales a la estrategia de negocio de la empresa.

"Las iniciativas seleccionadas   contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, definidos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU)" destaca Karen Willeke, Corporate sustainability Consultant-BASF Chile