Bancor presentó su primer Reporte Integrado | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Financiero

Bancor presentó su primer Reporte Integrado

La publicación sigue estándares GRI, IIRC y de los ODS.

15-06-2018
Bancor presentó su primer Reporte Integrado a finales de mayo.
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



La publicación articula comunicaciones del Banco, entre ellas la Memoria Anual y el Reporte de Responsabilidad Social Empresaria (rse) para el período 2017.
El Reporte Integrado representa el esfuerzo de la entidad por facilitar el acceso a la información sobre la institución y materializa el compromiso de mejora permanente.

Este reporte es un nuevo modo de comunicar la capacidad del Banco, describiendo su accionar, que excedió lo estrictamente financiero, y los importantes sucesos que revelan su amplio desempeño y su próspero potencial.

El Reporte Integrado presenta a todos los grupos de interés la gestión y el desempeño de Bancor a lo largo del año 2017.

Si bien Bancor ya ha realizado 3 reportes de RSE anuales siguiendo las diversas metodologías de Global Reporting Initiative (GRI), este es el primer Reporte Integrado que se presenta siguiendo la metodología del Marco Internacional proporcionado por el Consejo Internacional de Reporte Integrado (“IIRC”).

Asimismo, el Reporte Integrado usa la nueva metodología de GRI, denominada Estándares de GRI, y emplea algunas de las metas de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Este informe se ha elaborado de conformidad con la opción Esencial de los Estándares GRI 1.

Conoce el Reporte Integrado aquí.

Comentarios