
Banco Galicia obtuvo la “Certificación de Accesibilidad” en sucursales
Esta certificación (que es solicitada en forma voluntaria por las empresas) consiste en evaluar distintos aspectos de la accesibilidad al edificio y realizar observaciones y/o recomendaciones pertinentes para la certificación. La evaluación está a cargo de un equipo de evaluadores pertenecientes a ALPI, entre ellos un usuario de silla de ruedas, que son acompañados por un responsable del establecimiento a certificar.
Las sucursales certificadas, que marcan el inicio de un proceso que Banco Galicia llevará al total de sus establecimientos, están ubicadas en Salta, Tucumán, El Talar, San Miguel, Moreno, Rosario, Córdoba y Ciudad de Buenos Aires (Parque Patricios y Microcentro).
Esta iniciativa, que tiene como objetivo el de mejorar el acceso y trabajar en la integración de los clientes con discapacidad, se complementa con las acciones ya desarrolladas desde el 2007 por el Banco en materia de inclusión laboral de personas con discapacidad.
Además con esta iniciativa, Banco Galicia expande su contribución con el desarrollo y crecimiento integral de la comunidad, fortaleciendo las alianzas y vínculos estratégicos y aportando al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos por las Naciones Unidas.
Noticias relacionadas
NO HAY DATOS
Comentarios