Ashoka lanza iniciativas de formación para emprendedores sociales | Corresponsables.com Argentina
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación
Grupos de interés:
 Mundo Académico

Ashoka lanza iniciativas de formación para emprendedores sociales

18-05-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Ashoka, red de emprendedores sociales, lanza dos incitiavas de formación donde emprendores sociales tienen oportunidades para seguir creciendo en materia de aprendizaje.
 
El primero se impartirá a través de 4 módulos y encuentros quincenales. Bajo el nombre “Certificado en formación de líderes y emprendedores para el triple impacto”, esta iniciativa busca que los estudiantes -profesionales, graduados universitarios de cualquier carrera- tomen conciencia de su capacidad para generar cambios positivos y proveerlos con las herramientas y los conocimientos necesarios para hacerlo de manera eficiente e innovadora. Cada módulo estará especialmente curado y guiado por emprendedores sociales de reconocida trayectoria.
 
El taller estará a cargo de Ashoka junto a la Universidad Siglo XXI, tendrá una modalidad presencial e iniciara el próximo 9 de junio. Para obtener más información e inscripciones, puedes visitar el siguiente link.
 
Por otra parte, a través de un desafío anual, Comprometidos reúne en una misma plataforma, a jóvenes de entre 18 y 29 años con ideas que planteen soluciones a problemas de su entorno, para conectarlos entre sí y con referentes con experiencia que los ayuden a desarrollar y enriquecer sus propuestas, a lo largo de un proceso sumamente enriquecedor tanto para los equipos participantes como para los mentores que los acompañan. 
 
Desafío para jóvenes agentes de cambio "Estamos Comprometidos", tiene su convocatoria para que los jóvenes presenten ideas está abierta del 15 de mayo y el 25 de julio. Puedes obtener mas información con el KIT DE COMUNICACIÓN.*

Comentarios